La importancia de hacer deporte en Navidades

Comparte esta noticia

En estas fechas tan señaladas es habitual alterar un poco la rutina diaria. La vida social y los planes fuera de casa se convierten en el pan de cada día. Por eso, desde Anaissa hacemos hincapié en la importancia de hacer deporte en Navidades ya que es lo primero que se deja de lado.

Hay personas que por lo general, posponen empezar a hacer deporte, como propósito de Año Nuevo. Sin embargo, en el blog de hoy os enseñamos la importancia de hacer deporte en Navidades. Seguir o comenzar la rutina deportiva durante las fiestas es un buen remedio para poder sobrellevar mejor los excesos que realizamos en estas fechas tan señaladas.

La Organización Mundial de la Salud aconseja practicar al menos 150 minutos de actividad física semanales. Así conseguiremos el mejor estado muscular y cardiorrespiratorio, la salud ósea y reducir el riesgo de hipertensión, entre otros factores. 

Al estar más tiempo en familia, aprovecha para invitarlos a practicar deporte juntos. Un partido de pádel, fútbol, tenis golf, rutas al aire libre…Aprovecha el mes de Diciembre para participar en eventos que el resto del año tienen menos fuerza como carreras o marchas navideñas. Es una época del año perfecta para realizar deportes como el esquí o el snowboard, ya que en las otras estaciones del año es más complicado.

Si eres de los que no les gusta la nieve no guardes la ropa de deporte, sal a caminar, correr, montar en bici, hacer ejercicio en casa o incluso realizar yoga y pilates. Es muy importante realizar ejercicio físico en tus ratos libres para compensar todos los desajustes propios de las Navidades.

Una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de movernos es contar con unos buenos tejidos para aprovechar al máximo nuestras sesiones. Gracias a nuestras fibras, tanto Emana como Ymax, te ayudarán a darlo todo en tus sesiones deportivas y a rendir al 100%

El tejido emana te ayudará a absorber el calor corporal, a disolver las grasas con mayor facilidad y a mantener una piel lisa y saludable. Ymax, por su parte, te ayudará a evacuar el sudor y la humedad, a hidratar y reafirmar la piel, y está pensada para actividades de alto rendimiento.

Sus propiedades son duraderas y no desaparecen tras los lavados. Esto es todo una ventaja para nuestros bolsillos. Su gran factor de sostenibilidad se debe no solo a su durabilidad, sino también a los materiales con que están fabricados, que respetan tu cuerpo y el planeta.

Por qué esperar al nuevo año para empezar a sentirnos mejor por dentro y por fuera. Empieza desde ya con nuestros sets deportivos. Descubre todas nuestras prendas en www.anaissa.com

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?