Ya es Black Friday

Comparte esta noticia

Ya es Black Friday en Anaissa, una de las fechas más esperadas en nuestros calendarios. La oportunidad perfecta para hacernos con las ofertas y descuentos más interesantes del año.

El último viernes de Noviembre, es la ocasión perfecta para hacer las compras de Navidad o de cara a invertir en las últimas tendencias de moda, ¡por qué ya es Black Friday! Este día nos hacemos con los flechazos que teníamos ya en nuestra lista de deseos o nos adelantamos a las compras de regalos navideños, ya que podemos encontrar todo tipo de cosas a mejor precio.

En Anaissa no queremos que os quedéis sin esta oportunidad, el Black Friday ya está aquí y para que lo aprovechéis con total conocimiento os queremos contar más detalladamente las propiedades y beneficios de nuestras prendas deportivas.

Somos la marca número 1 en cosmética textil. Contamos con el certificado internacional OEKO-TEX® Standard 100, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que corrobora las propiedades inocuas para la piel y que los tejidos están libres de sustancias químicas nocivas para la salud.

Las prendas deportivas tienen propiedades cosméticas y terapéuticas que mejoran la flexibilidad de la piel, la generación de colágeno y la circulación. Moldean y reducen con efecto segunda piel, sin costuras o costuras planas, hipoalergénicas y termorregulables. Previenen las agujetas y disminuyen la fatiga muscular.

LA TECNOLOGÍA TEXTIL QUE TE CUIDA

Contamos con dos tecnologías, ambas con minerales biocativos incrustados en el ADN del hilo utilizado :

TECNOLOGIA YMAX DE ANAISSA

libera cápsulas de vitamina E y cafeína que hidratan y reafirman la piel, además de favorecer la circulación y las agujetas del día después.

TECNOLOGÍA TEXTIL EMANA

Tiene propiedades reductoras y control del vientre plano. Es perfecto para los deportes de gran resistencia. Reduce el ácido láctico causante de las agujetas y protege los músculos de las posibles lesiones.

Descubre todos los descuentos en nuestra ropa deportivo en este Black Friday 2020 en nuestra web https://anaissa.com/es/

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?