Sobrevive a la Navidad con Clase

Comparte esta noticia

Sobrevive a la Navidad con Clase.

 

La Navidad normalmente representa la felicidad, la ilusión, la magia y la esperanza; para la mayoría de la población sobretodo para nuestros pequeños.

Seguro que todos nos acordamos de lo contentos que estábamos cuando llegaba esta época. Pero es verdad que también nos suele facilitar un nivel de estrés considerable. Nos rodean de campañas infinitas de Navidad, adornos navideños y una infinidad de comidas y cenas en las que estamos al pendiente de si el año que llevamos casi sin vernos nos ha pasado estragos.

Esta fiesta puede resultar al igual que agotadora, estresante.

La mayoría de nosotros hemos perdido lo que antaño llamábamos el espíritu de la Navidad, en donde disfrutabas de reunirte con tu familia que hacía tiempo que no veías, esos amigos que vivían en otras ciudades y que al visitar a sus familiares podías permitirte el lujo de visitar. Nos hacíamos regalos si esperar nada a cambio. Pero eso hoy prácticamente ha desaparecido, sentimos que nuestros regalos deben ser los mejores y las expectativas cada año van superando al anterior.

 Atrás ha quedado eso de “lo importante no es la cantidad sino la calidad”?

Cada vez hay más personas que odian esta festividad, y no es por ella en sí sino por lo que nos hacen sentir en nuestro alrededor, con la presión de estar perfectos, listos y apunto para tener 24 horas una sonrisa y buenas palabras.

Debemos pensar que estas fechas tan señaladas se celebran en prácticamente todo el mundo por lo que es imposible huir de ellas, pero siempre se ha dicho que si no puedes con tu enemigo lo mejor es unirte a él.

En Anaissa pensando en vosotros, hemos elaborado un plan para sobrevivir estas navidades sin traumas ni estrés.

Durante estas fechas es cuando más debes dedicarte tiempo para ti y de paso te recomendamos que empieces a practicar yoga por diversas razones:

  • El yoga nos ayuda a digerir y eliminar las toxinas producidas por los excesos.
  • Libera estrés.
  • Aumenta la sensación de felicidad y de motivación
  • Mejora la concentración.
  • Aumenta nuestra memoria y capacidad de aprendizaje
  • Mantiene nuestro rendimiento físico y lo eleva a su máxima potencia

 

Cada vez está más de moda hacer yoga, pero no es una práctica que se elija aleatoriamente, es una actividad milenaria que nos hace relajarnos y poner nuestro cuerpo en un punto de inflexión en el que por momentos dejas tu mente en blanco completamente y solo existes tu y tu mente. Mucha gente durante las fiestas navideñas con la excusa de que no tienen tiempo, por que tienen las agendas llenas de reuniones familiares y con los amigos, deciden no asistir a las clases de yoga. Y se convencen de que mejor retomarlo después de reyes pero no debería ser así por que el yoga lo deben tomar como una válvula de escape a toda esta vorágine de compras a contrarreloj y comidas y cenas interminables.

Anaissa a través de su tecnología Fir-tech, ha creado los conjuntos perfectos  para que lo practiques de la forma más cómoda y con beneficios para tu salud, aprovecha para regalarte a ti misma estas prendas que no solo sientan de maravilla sino que cuentan con unas propiedades perfectas para tu cuerpo.

Beneficios:

  • Refuerza y reduce en el vientre, glúteos y caderas : de- 2 cm a – 4 cm en 30 días.
  • Son ideales para personas con piernas cansadas y pesadas ya que activan la circulación sanguínea.
  • Gracias a los minerales bio-activos en el ADN del hilo, Emana® convierte el calor del cuerpo humano en rayos infrarrojos lejanos y los emite de vuelta al cuerpo, estimulando la micro-circulación de la sangre.
  • Mejora las prestaciones deportivas.
  • Acelera la recuperación muscular.
  • Reduce significativamente la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio físico(responsable de las agujetas).
  • Reafirman, mejoran el rendimiento deportivo y reduce la fatiga muscular.
  • Con efecto segunda piel y sin costuras para una mayor libertad de movimiento.
  • Maximiza niveles de confort y bienestar.
  • Es ideal usarlo mientras realizas deporte o una actividad física, ya que ayuda a mantener el abdomen contraído.
  • Gracias a su elasticidad y su efecto guante, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo.
  • Nuestras prendas están fabricadas en España.

¿Cuáles son tus trucos para llegar hasta el final de las fiestas navideñas de una pieza? Cuéntanos.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?