7 razones para utilizar la faja reductora de mujer

Comparte esta noticia

Las fajas reductoras de mujer son grandes aliadas para moldear la figura, a la vez que ayudan a corregir la postura corporal y estilizan el cuerpo. Hay que tener claro cuál es el fin de utilizar una faja reductora, ya que encontrarás una infinidad de modelos. Desde Anaissa te compartimos cuáles son las 7 razones por las que usar faja reductora para mujer. 

¿Porqué utilizar faja reductora para mujer?

Aquí te compartimos las principales razones por las que las mujeres deciden utilizar fajas reductoras. 

1-La razón principal para utilizar la faja reductora es que es una prenda interior perfecta que ayuda a sentirnos cómodas con nuestras prendas exteriores. 

2– Las fajas reductoras de mujer son un gran aliado si estamos hablando de vestidos ajustados. Una faja reductora es capaz de salvarnos de una  situación y evento. 

3– Las fajas reductoras también son ideales para mujeres embarazadas. Algunas fajas están recomendadas durante el embarazo ya que ayudan a prevenir dolores de espalda o de riñones por el peso de la barriguita 

4– Las fajas también son perfectas para después de dar a luz. Ayudan a recoger el vientre bien en la cuarentena de post parto. La presión adecuada de la faja en la zona del vientre y abdomen ayudará a que vuelva a su sitio mucho antes.

5– También, muchas fajas reductoras están recomendadas para post cirugía. Ayudan a que las heridas cicatricen mucho más rápido y ayudan a prevenir que las heridas se abran o se lastimen en su proceso de curación. Por ejemplo: después de una cesárea.

6– Alisar la celulitis. Una faja de estilo pantalón, de corte pantalón o short, como quieras llamarlo, es ideal no solo para conseguir un vientre plano gracias a su corte alto en la zona del abdomen. Al recoger la zona de los muslos, este tipo de faja conseguirá alisar la celulitis, pudiendo así llevar vestidos y pantalones sin que se marque la celulitis.

7– Que no se transparenten los vestidos. Hay varios tipos de fajitas que son ideales para los vestidos que tienden a transparentar un poco por su tipo de tejido. 

Existen muchísimas fajas reductoras de mujer diferentes

En Anaissa contamos con muchos modelos de fajas reductoras de mujer para usar en diferentes situaciones. A continuación te mostramos algunos de los modelos disponibles. 

  • Faja reductora de corte Braga: Braga faja maternal seamless 3D, Cloé: Esta faja reductora de mujer cuenta con  refuerzo en la zona del lumbar. El tejido que cubre el vientre y los glúteos es  ligero para garantizar una mejor transpiración, brindando mayor frescura y comodidad.
  • Faja postparto: Cinturón postparto con fibra Emana, Cloé: La faja reductora de mujer postparto reduce centímetros en la cintura, cadera y muslos. También realza los glúteos.  El tejido Emana absorbe el calor corporal y ayuda a quemar la grasa acumulada. No tiene costuras, provoca un efecto estilizante de tacto suave, sentirás que es como una segunda piel. Se coloca fácilmente y se adapta perfectamente a tu cuerpo sin desplazarse. Activa la circulación sanguínea y corrige la postura lumbar. Aumenta la síntesis del colágeno, conseguirás una piel más joven, suave, firme y sin celulitis. Posee un efecto termorregulador que evita la sudoración.
  • Faja reductora de corte Culotte: Culotte reductor , Lidy: La faja reductora de mujer culotte permite disfrutar de vientre plano y del efecto reductor en la cintura, cadera y muslos. El tejido Emana absorbe el calor corporal y ayuda a quemar la grasa acumulada. No tiene costuras, provoca un efecto estilizante de tacto suave que se siente como una segunda piel. Se coloca fácilmente y se adapta perfectamente a tu cuerpo sin desplazarse. Activa la circulación sanguínea, minimizando así la sensación de pesadez en las piernas. Aumenta la síntesis del colágeno, conseguirás una piel más joven, suave, firme y sin celulitis. 
  • Faja pantalon alta: Faja alta reductora con fibra Emana, Lina: Esta faja reductora permite disfrutar de vientre plano y del efecto reductor en la cintura, cadera y muslos. Y además, realza los glúteos.  Su tejido absorbe el calor corporal y ayuda a quemar la grasa acumulada. No tiene costuras, provoca un efecto estilizante de tacto suave que sentirás que es como una segunda piel. Activa la circulación sanguínea, minimizando así la sensación de pesadez en las piernas. 
  • Faja reductora estilo vestido.También se suelen llamar vestidos moldeadores. Son fajas fuertes que recogen muy bien todo el cuerpo. Suelen utilizarse sobre todo para llevar debajo de vestidos muy ajustados que además, suelen transparentar. En anaissa contamos con el modelo Combinación reductora con fibra Emana ,Carla

Las fajas reductoras de mujer Anaissa están fabricados con tejidos inteligentes que moldean la figura gracias a la compresión de hilos de cristales minerales. Estos, transforman el calor en rayos infrarrojos lejanos que actúan sobre el área y nos ayudan a reducir centímetros. Son ideales para conseguir un vientre plano y controlan el abdomen mientras entrenas o disfrutas de un paseo.

Su sistema sin costuras creado en 3D se ajusta perfectamente y el refuerzo de cintura evita el deslizamiento de las fajas. Además, reducen y comprimen suavemente pero con firmeza.  Disfruta de una silueta definida al instante, vientre plano, compresión homogénea y de otros muchos beneficios a largo plazo gracias al poder de sus tejidos.

Si deseas conocer más diseños y modelos te invitamos a visitar la página web de Anaissa.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?