BENEFICIOS DE PRACTICAR YOGA EN PAREJA

Comparte esta noticia

LOS BENEFICIOS DE PRACTICAR YOGA EN PAREJA SON MUCHOS. ¡SUMA EQUILIBRIO!

Si buscas una actividad para compartir en pareja y al mismo tiempo quieres disfrutar de un tiempo distendido para descansar es posible que encontréis en el yoga la solución a todos vuestros males. 

Cualquier actividad que haces en pareja os ayuda a estar más unidos, conoceros mejor y reforzar el equilibrio

Tu pareja puede ser tu hijo, tu amiga o tu pareja sentimental. Lo importante es compartir un tiempo de calidad y reforzar vuestros lazos de unión. 

DIFERENCIAS ENTRE YOGA TRADICIONAL Y EN PAREJA 

Cada asana  es realizada por dos personas a la vez, por lo que tienen no solo que escucharse a sí mismos, sino que además hay que interpretar el cuerpo del otro. La comunicación no verbal es clave. 

Otra diferencia es que las posturas pueden llegar a mantenerse hasta 2 minutos lo que hace que la complejidad se vaya elevando en el día a día. Asumir retos juntos os ayudará a fortalecer vuestros lazos. Mantenerse concentrado y en perfecta armonía es clave para profundizar en cada movimiento. La confianza entre ambos se verá fortalecida. 

 

BENEFICIOS DE HACER YOGA EN PAREJA 

COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO  

Al hacer yoga en pareja tu cuerpo ya no es el destino de la práctica en sí. La coordinación de ambos es vital para conseguir asanas imposibles. El secreto está en aprender a  escuchar al otro.  

OS CONOCERÉIS MEJOR 

Sabréis mejor el uno del otro cuales son las barreras físicas y mentales. El conocer mejor a vuestro compañero de práctica ya sea hijos, novios o amigos os hará  más pacientes con ellos en nuestra vida cotidiana lo que acabará mejorando la relación. 

 

MEJORA LA CONFIANZA 

Si una clase de yoga de por sí proporciona beneficios a nivel mental y físico el realizarla en compañía propicia un clima distendido entre ambos. Será agradable compartir la experiencia al mismo tiempo que se construye y alcanzan metas juntos. Disfrutaréis de mayor grado de confianza y de una relación que crecerá con vuestra práctica semanal. 

¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR A COMPARTIR MI PRÁCTICA DE YOGA? 

ELEGIR AL COMPAÑERO ADECUADO

Asistir regularmente a vuestro clase requiere compromiso por parte de ambos. Escoger un momento propicio en el que los dos podáis cumplir el uno con el otro. Las excusas por trabajo, exámenes y el ajetreo de la vida diaria provocará un efecto contrario si uno de los dos falla sistemáticamente. 

DORMIR Y ESTAR HIDRATADO 

Si ya has practicado yoga alguna vez sabes que llegar descansado es vital para poder tener una buena práctica en armonía. No obstante, si tienes problemas de sueño es posible que el yoga te ayude a dormir mejor. Sed pacientes con vosotros mismos. 

ROPA ADECUADA QUE FACILITE LOS MOVIMIENTOS  

La ropa debe permitir libertad absoluta de movimientos. Las prendas Anaissa están elaboradas con hilos inteligentes que usan una tecnología de rayos infrarrojos. Esta tecnología aprovecha el calor del cuerpo y proporciona beneficios en la piel. 

Anaissa confecciona prendas de rápida expulsión de la humedad del cuerpo al exterior manteniendo la temperatura corporal. Además, mejora la transpiración en los puntos de mayor sudoración, lo que permitirá que os sintáis más confortables a la hora de realizar una práctica en pareja. 

Anaissa ofrece ropa con costuras planas tanto para hombre como para mujer. Encuentra las prendas que necesitas para comenzar a practicar yoga en pareja aquí 

 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?