Pierde centímetros sin perder sensualidad, ropa inteligente que adelgaza.

Comparte esta noticia

Llega la primavera y con ella la temida operación bikini. Este año queremos plantar cara a la celulitis con las nuevas prendas Miss by Anaissa Beauty que además nos permiten no perder un ápice de sensualidad. Déjate acariciar por el tejido reductor increíblemente suave y seducir por el delicado encaje que adorna cada una de las prendas de esta colección. Entra en el enlace para conocer las nuevas prendas de la línea Cosméticotextil de Anaissa. http://anaissa.com/es/17-fajas-cosmeticotextiles

Miss by Anaissa es una colección de prendas con fibra inteligente de la línea Cosméticotextil de Anaissa. Incorpora un tratamiento exclusivo »3D» que te ayudará a reducir la celulitis y piel de naranja. Su secreto radica en su fibra especial Emana® . Eficacia probada tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio fisíco, Anaissa te ayudará a reducir la celulitis sin esfuerzo, a la vez que tonificará y esculpirá tu figura. Gracias a su elasticidad y su efecto guante, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo, te proporcionarán un constante micromasaje 3D. Esto, asociado a su base cosmética de cafeína y manteca de Karité contribuye a su acción adelgazante, hidratante y exfoliante de la piel. No pierde su eficacia tras los lavados, conservando todos sus beneficios como el primer día.

Visiblemente, estas fajas adelgazantes son prendas pequeñas, pero gracias a su elasticidad y su efecto guante, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo.

Emana ® es un hilo construido con cristales minerales bio activos que absorben el calor del cuerpo humano y lo devuelven en forma de infrarrojos .Estos rayos penetran en la piel e interactúan con el cuerpo estimulando la microcirculación sanguínea y la termorregulación de la piel que proporciona importantes beneficios.Emana mejora la elasticidad de la piel, reduce la celulitis, ofrece una apariencia de la piel más suave y más joven, confiriendo comodidad y bienestar.

Siéntete bien por dentro y también por fuera.

Trabajar la mente también es muy importante a la hora de conseguir tu objetivo de peso perfecto. Adquirir unos buenos hábitos durante la Operación Bikini será una inversión en ti y en tu salud. Hacer deporte, comer saludablemente y ser constante te ayudará a estar más cerca de tu objetivo y de ese vestido que quieres ponerte. Anaissa te lo pone muy fácil con este body reductor y conjunto de camiseta y shorty alto adelgazante con fibra emana que te ayudan a reducir centíimetros sin perder sensualidad.

Atractivas prendas para las ocasiones de noche. Te sentirás perfecta interior y exteriormente.

Lencería de lujo a tu alcance.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?