Guía para escoger el sujetador deportivo perfecto

Comparte esta noticia

Para elegir el sujetador adecuado tenemos que tener en cuenta tanto la talla, como el tipo de deporte que se va a  practicar y la sujeción. En este blog te ayudamos con una guía para escoger el sujetador deportivo perfecto que tanto llevas deseando tener.

Los tops son una parte muy importante a la hora de realizar deporte y uno de los grandes problemas que se nos plantean a la hora de comprarlo es que no sabemos cuál es el que debemos utilizar. En Anaissa te ayudamos con una guía para escoger el sujetador deportivo perfecto para ti.

Lo más importante de un sujetador deportivo es que sujete el pecho dependiendo de la intensidad del deporte que se vaya a practicar. Si vas a realizar deportes de alto impacto, como spinning, te recomendamos que utilices un sujetador que recoja bien el pecho. Los sujetadores con los tirantes cruzados a la espalda suelen ser los más indicados para este tipo de actividades, ya que sujetan mejor el busto.

El sujetador deportivo cruzado ,Utka es de alta sujeción con fibra inteligente YMax.

En el caso de los deportes de medio o bajo impacto como pilates o yoga, podemos optar por un sujetador que no comprima tanto el busto, ya que los movimientos van a ser más controlados y menos agresivos. En este caso, te recomendamos sujetadores más cómodos y con tejido más transpirable para que no se irrite la piel ni creen erupciones.

El top Birmania, reduce significativamente la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio físico (responsable de las agujetas)

Además de la modalidad deportiva que vayas a practicar, también deberás tener en cuenta la talla a la hora de elegir el sujetador deportivo ideal. Para conocerla solo necesitas tener dos datos claves: el contorno del pecho  y la copa. ¿Cómo medirlas?

Te recomendamos hacerlo sin un sujetador puesto, para que ni reduzca ni aumente tus medidas. Coge una cinta métrica, primero mide el contorno de tu pecho colocando la cinta alrededor de las costillas, justo debajo del pecho. Asegúrate de que la cinta quede ceñida al cuerpo, pero no en exceso; Ahora deberás hacer lo mismo con la copa: coloca la cinta métrica desde el esternón, pásala por tu pecho, sin presionarlo, rodeando tu contorno por la parte que más sobresale. Debes asegurarte de que el metro esté plano y recto alrededor del cuerpo para que las medidas sean lo más precisas posible. Podrás ver en la siguiente tabla de equivalencias tu talla ideal.

Una vez tengas claro el deporte que quieres realizar y la talla que debes utilizar, solo te queda saber qué top es el que más te gusta. Desde Anaissa te ofrecemos un abanico de posibilidades de sujetadores deportivos que te aportarán una gran serie de beneficios tanto saludables como estéticos para tu cuerpo, gracias a la tecnología textil que utiliza en su fabricación.

Los tejidos están fabricados con un hilo de gran concentración de cristales minerales a base de poliamida, los cuales aportan beneficios cosméticos y terapéuticos. Capaces de transformar el calor corporal que desprendemos, en rayos infrarrojos lejanos que aumenta el bienestar de la piel y los músculos. Las prendas deportivas Anaissa, son bio-activas, es decir, son capaces de promover la interacción entre el tejido, la piel, las células y los músculos. Como resultado, tu piel se vuelve más suave e hidratada y visualmente más joven.

Gracias al uso de materiales de la máxima calidad en su confección y el cuidado en el más mínimo detalle, sus propiedades cosméticas no pierden eficacia tras sus lavados. Por lo tanto, te aconsejamos lavar tu sujetador deportivo con las mismas técnicas que utilizas en las prendas para tu día a día.

Adéntrate en el asombrante mundo del deporte y conoce cuál es el sujetador deportivo que más encaja contigo, www.Anaissa.com

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?