Los leggings son los protagonistas de esta temporada en Anaissa, tanto en looks deportivos, como en los de andar por casa y también para los momentos más Chic.
El estilo ‘navy’ se reinventa junto con las rayas verticales en leggings y jeggings. Estad atentos en Anaissa con todas las novedades!
Los ‘leggins’ dejan de ser los protagonistas solo en los ‘looks’ para hacer deporte y en los de ‘andar por casa’, en Anaissa fabricamos de todos ,elegantes,’boho’ en una temporada con algún que otro precedente de la década de los 80. ¿Cómo? A base de metalizados, ante, leggings de cuero en color rojo cereza y el clásico negro o de terciopelo, grandes dosis de seguridad incompatible con la timidez, sobre todo si quieres crear looks tan carismáticos como el color y estéticas que estén a la altura de cualquier color habitualmente calificado como neutro.
Por todo ello y por el amor que le han profesado las calles parisinas e italianas, es justo y necesario recopilar formas de usar este color rojo Eso sí, el fondo de armario es el color negro o el denim.
La combinación del rojo y el denim no puede dejar de aparecer. Puede resultar tan lienzo en blanco como el dúo black & white y admite mil y una interpretaciones, incluso las que sirven tanto para ir a trabajar como para salir un sábado por la tarde. Y por eso (entre otras cosas) es tan funcional como atractiva. Hemos convertido nuestro famoso legging denim Texas, el más cómodo y funcional con el nuevo legging denim Street, con parches o el legging denim fancywork con bordados florales.
Kendall Jenner ha puesto de moda, pero sí es justo y necesario recordar que todo lo ha hecho a la luz del casual, de los toques grunge. Kendall acaba de aterrizar para poder trabajar en distintos desfiles que tendrán lugar durante la Semana de la Moda parisina y su nuevo estilismo no ha tardado en acaparar miradas, flashes y análisis: se trata de la simbiosis entre el estilo que le ha conseguido millones de followers y la sofisticación que se considera inherente a la ciudad, la interiorización por parte de quien está acostumbrada a shorts vaqueros y denim rotos del clásico chic francés. Una unión equilibrada para configurar el perfecto look con leggings ligeramente ajustados, oscuros, oscurísimos, y brillantes, brillantísimos.
Como nuestro leging Palermo,Verona o Malu