Legging, los nuevos pitillos de este invierno

Comparte esta noticia

Legging son los nuevos pitillos del invierno 2018 by Anaissa.

Legging de Gucci y Balenciaga
Legging de Gucci y Balenciaga

 

Parece que con la llegada del otoño intentamos conseguir una vida más relax que la que llevamos en verano, que parece que siempre estamos apunto para lucirnos en el escaparate.

Y muchas son las famosas al igual que nosotras, a las que les gusta ir cómodas en su día a día (seguro que el mundo del glamour es muy cansado), por supuesto hay prendas que te permiten crear estilos de lo más chic y variados, como lo es nuestra prenda estrella el “legging”.

Desde Anaissa queremos quitarte la idea que nos persigue a muchas de nosotras, de que el legging es una prenda de menos calidad, porque como todo en la vida hay muchos y de muchas maneras.

Nos da la sensación muchas veces de que solo recurrimos a este producto cuando queremos ir sencillas y nada tiene que ver, porque dependiendo de con qué lo combines pueden resultar unos outfits de lo más interesantes, que nada tendrían que envidiar a otras prendas que consideramos más glamurosas.

Anaissa quiere que lo compruebes con tus propios ojos, y que no tengas miedo de completar tus conjuntos diarios con una de las prendas más cómodas del mercado, por eso hemos recopilado algunos oufits de nuestras celebrities, donde el punto principal lo marca el legging.

Comprobareis que podéis ir a la última, y además podréis conseguirlos con tan solo un clic del ratón de nuestro ordenador y sin salir de casa.

Izquierda Malú y a la derecha modelo Anaissa
Derecha modelo Gigi y a la izquierda modelo Anaissa
Derecha Jessica Alba y a la izquierda modelo Anaissa
Izquierda Hiba Abouk y a la derecha modelo Anaissa

Como hemos observado a lo largo de este post, los legging vuelven con fuerza para esta colección autumm/winter 2018-2019. Y si te parece increible, te contamos que como la vida misma hay marcas como Gucci y Balenciaga  que están apostando por este estilo de legging. Además, se vieron en varios desfiles de las semanas de la moda por lo que es cosa de tiempo que las veamos como una pieza fundamental de nuestro armario. ¿La razón? son sorprendentemente versátiles.

Pruebalos, te van a encantar!!!

http://leggingsreductores.com/

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?