Fashion influencers en el Showroom Fashion Bar de Barcelona con Trendy Guru

Comparte esta noticia

El pasado 24 de noviembre se celebró el primer evento de Fashion Influencers de TRENDY en España. Tuvo lugar en el Showroom Fashion Bar de Barcelona.

Era una gran oportunidad para conseguir promoción social de nuestros productos, ya que estarían presentes muchos de los influenciadores de Moda más importantes de España. ANAISSA, siguiendo su política de expansión en las redes sociales, no faltó a la cita.

Nuestro objetivo era que los influencers se hagan fotos con nuestras prendas y las promuevan en sus perfiles sociales.

El lugar donde se celebró el evento, Showroom Fashion Bar quiere consolidarse como el nuevo punto de encuentro entre modelos, diseñadores, fotógrafos, bloggers, DJ’s, fashionistas, celebrities y la alta sociedad más trendy de la city, además de ser la futura musa de grandes creadores y un ejemplo a nivel internacional. El nuevo espacio, ofrece ser el escenario ideal para que las empresas de moda se acerquen a miles de clientes potenciales ávidos de consumir las últimas tendencias, ya que representa un auténtico escaparate para las marcas que lucen sus creaciones en el espacio.

Algunos de los influenciadores de moda más destacados que asistieron al evento fueron María Valdés, Rebeca Terán, Carlos Soler, Anna Ponsa, Lara Martín, Ane Hernando, Celia Fuentes y Alfonso Gómez, todos ellos con un gran número de “followers” en Instagram o Youtube.

evento trendy guru

En el evento pudimos conocer en detalle el programa AMBASSADORS de TRENDY GURU.

TRENDY es una red social específicamente dirigida a amantes y consumidores de moda, en el sentido más amplio del término. TRENDY está también diseñada para creadores de tendencias o influenciadores de moda.

ANAISSA es marca registrada en TRENDY GURU. Puedes compartir nuestros productos o comprarlos a través de su plataforma.

En ANAISSA apostamos por los influenciadores de moda y creadores de estilo, ya que pensamos que es una manera interesante e innovadora de promocionar nuestro producto. Para ello, hemos creado un programa en el que todos los influencers que se adhieran puedan compartir imágenes con nuestros artículos en sus perfiles sociales y percibir una comisión en forma de créditos por cada venta que generen directamente o a través de sus seguidores con un código de descuento que compartan con ellos. Asimismo podrán conseguir créditos por cada post que publiquen sobre ANAISSA en sus redes sociales. Con estos créditos se podrán conseguir nuevas prendas de nuestra marca.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?