Con fajas y a lo loco!!!

prendas anaissa

Comparte esta noticia

En algún momento de nuestra vida todas hemos tenido que utilizar fajas moldeadoras o reductoras para asistir a algún evento en el que nuestro vestido la requería para que el outfit estuviese completo. Pero no solo se utilizan para eventos especiales sino en el día a día.

Pero aún tenemos la concepción de que solo las chicas de talla grande las utilizan y no, eso no es así.

Si echamos la vista atrás, hemos podido ver a superestrellas de Hollywood usando estas espectaculares prendas, como Beyoncé, las hermanas kardashian, Olivia Palermo, etc… Los vestidos les quedan como si los llevasen pintados a su cuerpo y es muy raro pillarlas marcando costura o ropa interior. En muchos casos, esto se debe a figuras trabajadas a base de gimnasio y estrictas dietas, pero en otros muchos, también a la ayuda de los complementos invisibles más efectivos y discretos que hay.

Aquí en España también tenemos a nuestras celebrities que usan estas prendas moldeadoras, como nos mostró Silvia Abril el pasado Sábado en la Gala de los Goya.

Foto de lavanguardia.com

Las fajas moldeadoras y reductoras no solo han desfilado en alfombras rojas de todo el mundo sino que se encuentran en los armarios de la mayoría de féminas del planeta, pero también empiezan a aparecer en los armarios de los hombres (que cada vez están más pendientes de su físico).

Existen muchas  marcas que hacen prendas de este tipo pero, obviamente, no todas son iguales, Anaissa es la marca española de fajas que cuenta con más de 50 años de experiencia

fabricando, diseñando y vendiendo nuestras fajas, y buscamos el equilibrio entre comodidad y elegancia. Cada patrón, detalle y color se inspira en las tendencias actuales.

Tenemos tops, camisetas, culottes, leggins, pantys, bodies, incluso prendas masculinas y para embarazadas… pero nuestra joya de la corona son las fajas. Sus diseños no son llamativos, sino efectivos, con líneas que sujetan donde tienen que sujetar, refuerzos que recogen donde tienen que recoger y partes que realzan lo que tienen que realzar.

fajas moldeadora y reductora
Ref. BX272
fajas moldeadora y reductora
Ref. 6008
fajas moldeadora y reductora
Ref. 33210

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fajas moldeadora y reductora
Ref. BO089
fajas moldeadora y reductora
Ref. 2002

Nuestras prendas moldeadoras cuentan con unos amplios beneficios, que son:

☑  Gracias a los minerales bio-activos en el ADN del hilo, Emana® convierte el calor del cuerpo humano en rayos infrarrojos lejanos y los emite de vuelta al cuerpo, estimulando la micro-circulación de la sangre.

☑  La tecnología está en el ADN del hilo, estos nunca pierden sus propiedades ni desaparecen con los lavados

☑  Visiblemente estas fajas son prendas pequeñas, pero gracias a su elasticidad y su efecto guante, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. El diseño especial de estas fajas sin costuras, con efecto segunda piel.

☑ Prendas reforzadas en abdomen y cartucheras

☑ Reducen de media de una a dos tallas.

 

RESULTADOS:

☑ Refuerza y reduce en el vientre, glúteos y caderas : de- 2 cm a – 3,8 cm en 30 días.

☑ Lipotherm Emana® reduce la apariencia de la celulitis y la piel de naranja.

☑ Mejora el metabolismo celular y el drenaje linfático.

☑ Reduce la fatiga muscular.

☑ Efecto termorregulador, evita la sudoración propia de una faja o prenda de compresión.

☑ Lipotherm Emana produce un aumento de la Síntesis del colágeno, resultando una piel más joven y más suave.

 

No sientas que eres la única que utiliza estas prendas, además piensa que ellas son como tu mejor amiga, siempre que están ahí cuando las necesitas. Puedes comprarlas desde casa, Anaissa cuenta con venta desde nuestra página web, piensa que las compras que hagas hoy las recibirás mañana en casa.

A qué estás esperando? CORRE!!!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?