Boda en verano, la invitada perfecta.

Boda en verano

Comparte esta noticia

Boda en verano, la invitada perfecta!

A todos nos queda claro que el verano es la época favorita del año para celebrar bodas, casi todas tenemos alguna programada para estos meses de calorcito.

Anaissa te da algunos consejos para ser la invitada perfecta y estar preparada para evitar los inconvenientes de asistir a un evento en estas fechas.

Llegó la hora, es momento de decidir qué tipo de estilismo vas a lucir en el enlace, porque aunque no somos las protagonistas nos gusta ser las invitadas perfectas, esas a las que la gente mira y dice: “Mira, que guapa va esa chica!”. Por eso, este post te dará algunos puntos claves para ser la invitada perfecta, veras que no es complicado, y en cinco pasos lo tendrás.

1 Donde es la boda?

Debemos saber si la boda será civil o religiosa, de noche o de día, y lo imprescindible de todo, se celebrara en el centro de la ciudad, en un jardín o en la playa, todo ello condiciona el protocolo que deberemos respetar.

2 Protocolo.

Para saber que look elegir un punto muy importante es tener en cuenta que protocolo hay establecido (Lo eligen los novios), por lo general hablamos del protocolo básico, que consiste: Para bodas diurnas, utilizamos un modelo corto y para enlaces de tarde/noche apostamos por el largo. Queda prohibido, que utilice el color blanco, nude o crudo cualquier invitada a no ser que sea por expreso deseo de la novia; En cuanto al negro, cada vez son más las invitadas que lo utilizan por la elegancia que desprende.

3 Outfit.

Aunque cada vez están más en auge los monos largos y vaporosos para ir de boda, no dejemos de lado un clásico como lo es  el vestido (corto o largo) y para terminar nuestro look y que cualquier opción de las que os hemos ofrecido os siente a la perfectamente Anaissa tiene una amplia gama de fajitas con efecto segunda piel, son invisibles.

 

4 Peinado y maquillaje.

En el momento en el que tenemos que elegir qué peinado y maquillaje debemos llevar, os recomendamos que os dejéis aconsejar por vuestra peluquera/o y maquillador/a.

Para una boda de tarde/noche nuestro maquillaje debe resaltar nuestro rostro sin que llegue a resultar muy cargado. En cuanto al pelo queda genial y natural, el pelo suelto con efecto secado al aire o un recogido medio desecho.

Para una boda de día el maquillaje debe ser lo más natural posible, y en cuanto al peinado, lo más conveniente es hacer una cola con efecto Pin Up o un recogido bajo (ya que en verano hace mucha calor).

5 Top complementos.

Tenemos que buscar un buen equilibrio para terminar nuestro look y conseguir nuestro objetivo, si nuestro Outfit es neutro, debemos ir en busca de algunos accesorios que consigan que centre-mos la atención del look en ellos, consiguiendo un toque único y diferenciador.

En cuanto a tonos más llamativos, son aquellos que más triunfan en las bodas estivales, podrás aprovechar y utilizar complementos más sencillos. Por lo que atañe a un estilismo estampado, no hará falta ningún complemento llamativo ya que el vestido destacará por sí solo.

 

Nosotras lo tenemos muy claro, y vosotras?

http://leggingsreductores.com/

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?