Cada vez está más claro que la calidad y duración de nuestro sueño influye de forma importante en nuestro peso. Y, este, está condicionado por el tipo de dieta que llevamos. Los científicos llevan varios años advirtiendo que los horarios de las comidas son determinantes en las estrategias de adelgazamiento.Por mucho que te esfuerces por elegir alimentos sanos, engordarás más si los consumes justo antes de acostarte pero, además, es más probable que tus elecciones alimenticias sean peores si tus horarios de comidas están descontrolados y no duermes lo suficiente.Dado que la sincronización entre dieta y sueño es tan importante haríamos bien en incorporar a nuestras rutinas estos trucos que harán que comamos mejor, durmamos mejor y, al final, adelgacemos.
No debes irte a la cama en ayunas, pero tampoco es buena idea acostarse lleno. La cena perfecta, según la mayoría de nutricionistas, debe aportar el 20% de las calorías diarias, un porcentaje que solemos sobrepasar. Si todavía no has logrado digerir la comida tu cuerpo estará trabajando en ello toda la noche y esto hará que te cueste más conciliar el sueño. Y cuanto más tarde te acuestes, menos descansarás y peor te levantarás, algo que además te empujará a comer más en el nuevo día.
Dormir bien ayuda a bajar de peso. Durante el sueño cuando el orgasnismo esta relajado muchos procesos metabólicos se desarrollan mejor y con más rapidez. Siguiendo estos hábitos y acompañados de nuestro legging ref 6004 conseguirás los beneficios descritos además de perder peso en solo 30 noches.
Beneficios del legging Adelgaza mientras duermes:
Reduce las señales de la celulitis
Mejora la firmeza y la suavidad de la piel.
Maximiza la comodidad y el bienestar.
Reafirmante e hidratante.
Aumenta la producción del colágeno.
Lavados Ilimitados.
No aprietan, cintura muy adapatable.
No aprietan, cintura muy adapatable.