Hay muchas razones para apuntarse a las mallas cortas de mujer este verano. Frescas, con muchas posibilidades para crear outfits atractivos y con diferentes largos y colores para llevarte las más adecuadas, las mallas cortas son la mejor forma de vestir cómoda y con estilo cuando llega el calor.
En Anaissa hay una gran variedad de mallas cortas de mujer con los colores que son tendencia y diferentes largos para que elijas el que mejor se ajusta al estilo que más te gusta.
Lo importante es elegir bien y, para eso, hay que tener en cuenta las múltiples propuestas que se pueden encontrar con características muy diferentes.
Tipos de mallas cortas
Hace calor y la cobertura de tus leggings ya no tiene por qué ser total. Llega el momento de buscar opciones más frescas y las mallas cortas de mujer son la mejor alternativa para disfrutar del deporte en los días de verano sin tanto calor.
Mallas piratas
Si eres friolera y todavía no te decides a quitarte mucha ropa, las mallas piratas son la mejor opción. Todavía proporcionan una gran cobertura, estilizan la figura y tienes la opción de elegirlas con rejilla o transparencias para hacerlas más frescas y ligeras.
Las mallas piratas quedan muy bien, además, con outifts casual para el día a día y son también una buena alternativa para la playa y la piscina. Las podrás usar en primavera y verano, pero también hasta bien avanzado el otoño.
Los diferentes modelos que encontrarás en Anaissa pueden disfrutarse, además, en las sesiones más exigentes de deportes de alta intensidad o fitness y en actividades físicas con menos intensidad como el yoga o pilates.
Bikers
Las preferidas por las deportistas, especialmente para el fitness, cuando llega el verano. Al llegar por encima de las rodillas permiten moldear los muslos, especialmente las compresivas, y consiguen estilizar las piernas al mismo tiempo que ofrecen una gran respuesta cuando la actividad deportiva lo requiere.
Las mallas cortas de mujer de estilo biker permiten, además, una gran libertad de movimientos para poder entrenar dentro o fuera del gimnasio y son muy útiles para ir a la playa, de excursión o para lucir un look athleisure.
Son las mallas cortas de mujer de moda y una apuesta segura para hacer deporte este verano.
Shorts
Despídete del calor este verano y luce piernas en los días más calurosos con los shorts que encontrarás en Anaissa. Perfectos para el running y con protección UVA para que el deporte al aire libre no pase factura a tu piel, los shorts son la mejor opción para el verano y puedes elegirlos con diferentes opciones si quieres que, además de sus ventajas, aporten otras características extra.
¿Qué deben tener unas mallas cortas de mujer para el verano?
Las mallas cortas, en general, necesitan tener las mismas características que los leggings que utilizas en cualquier aspecto del año, pero hay algunos aspectos que hay que cuidar un poco más en verano.
Las altas temperaturas disparan la sudoración y hacen que las prendas compresivas tengan que ofrecer su rendimiento y, por eso, es importante apostar por la calidad que ofrecen especialistas como Anaissa.
Transpirabilidad
La transpirabilidad es siempre muy importante en las prendas deportivas en las que eliminar el sudor es fundamental para poder entrenar con comodidad. Sin embargo, en verano esta propiedad es todavía más relevante para poder mantenerte seca y dispuesta a continuar esforzándote y tejidos como Ymax, capaces de evacuar el sudor de forma mucho más rápida se hacen aún más interesantes.
El sudor hace mucho más difícil continuar con un entrenamiento y genera molestias y este tipo de mallas que aportan nuevas soluciones se agradecen especialmente en esta época del año.
Costuras planas o sin costuras
Es otro aspecto que también tiene su relevancia durante todo el año, pero que en verano es todavía más importante.
El calor y el sudor provoca que las fricciones creen irritaciones y pequeñas heridas con más facilidad y las prendas sin costuras o con costuras planas evitan que esa situación llegue a producirse. Es un aspecto que hay que cuidar.
Comodidad
¿No te da la sensación de que en verano molesta todo? Seguro que sí. Por eso apetece tanto ponerse unas mallas cortas de mujer que permitan olvidarse de la ropa rígida y aseguren flexibilidad y comodidad.
La calidad es fundamental para que las mallas se ajusten perfectamente como una segunda piel y aporten esa comodidad única que tanto agradeces en verano. Los tejidos compresivos son especialmente recomendables para conseguirlo.
Ventajas exclusivas de Anaissa para tus mallas cortas de verano
Las características especiales que encontrarás en muchas de las mallas cortas de mujer de Anaissa las hacen únicas porque permiten incorporar la última tecnología en prendas inteligentes y moda cosmética para que, además de quedarte bien, obtengas mucho más con ellas.
Emana para adelgazar
El tejido Emana que se incluye en la fabricación de algunos de los leggings de Anaissa absorbe el calor emitido y lo transforma en rayos infrarrojos que aceleran la disolución de grasas.
Es una gran ayuda para perder peso y, además, aumenta la síntesis de colágeno para disfrutar de una piel más suave. Es el gran exponente de los tejidos inteligentes que utiliza Anaissa.
Ymax, hidratante y reafirmante
El tejido Ymax es otro de los desarrollados en exclusiva por Anaissa y es especialmente interesante cuando llega el calor porque incrementa la evacuación del sudor a medida que sube la temperatura exterior.
También cuenta con microcápsulas de cafeína y vitaminas para hidratar la piel y reafirmarla. Si buscas ropa para aumentar tu rendimiento deportivo en verano, las prendas con Ymax te ayudarán a conseguirlo.
Prendas compresivas
Es la gran especialidad de Anaissa y la verdad es que quedan espectaculares en verano. Estilizan y moldean la figura y ayudan a mejorar la circulación, las prendas compresivas permiten, además, una recuperación más rápida tras el esfuerzo físico que en los meses de calor se agradece especialmente.
Muchas de las prendas compresivas son sin costuras o con costuras planas y consiguen un efecto muy atractivo.
Ahora que ya conoces las opciones que tienes en mallas cortas de mujer para este verano, éstas son algunas de las propuestas más interesantes que vas a poder encontrar en Anaissa.
Biker Venus
Con un atractivo diseño con transparencias, estas bikers son unas mallas cortas de mujer compresivas que, además, forman parte de la colección ecológica de Anaissa con un proceso de fabricación más respetuoso con el medio ambiente.
Tienen un tejido muy suave que se ciñe muy bien al cuerpo y que permite conseguir una imagen muy atractiva. La zona inferior con rejilla permite conseguir un estilo más original y le da un toque distinto.
Biker Shivaya
Con un atractivo rosa claro, que va a ser uno de los colores del verano, estas mallas cortas de mujer Shivaya permiten conseguir un estilo muy actual con unos leggings muy cómodos y con tejido compresivo para realzar la figura.
Están confeccionadas con tejido compresivo que ayuda a activar la circulación y reduce la sensación de cansancio.
Cuentan, además, con un práctico bolsillo lateral, perfecto para guardar las llaves o el móvil cuando se practica alguna actividad física o para el día a día.
Piratas Namasté
Estos leggings piratas Namasté lo tienen todo. Para empezar están fabricados con fibra Emana para ayudar a perder algunos centímetros en la cintura, los glúteos, la cadera y los muslos.
Son también unas mallas sin costuras con su sistema Seamless 3D para evitar rozaduras y cuentan con una cintura muy alta para reforzar la sujeción y la comodidad cuando se practica deporte.
Se pueden encontrar en un azul muy atractivo para el verano y con pequeños puntos de malla que aportan un toque chic.
Set Eris con short y top
Eris es la combinación perfecta para el verano. Tanto el short como el top son compresivos y permiten lograr una imagen muy atractiva mientras trabajan para moldear la figura, reducir la sensación de cansancio y mejorar las prestaciones deportivas.
Es un set con un diseño muy actual con un único tirante que permite disfrutar del verano con prendas frescas y favorecedoras con un tacto muy suave y protección frente al sol.
Es un set perfecto para practicar deporte o para disfrutar de una imagen más deportiva y cómoda en días de descanso o en cualquier ocasión.
Hay muchas opciones en mallas cortas de mujer para el verano y ahora es el mejor momento para conseguirlas y prepararse para que la llegada del calor no te coja desprevenida.