Los monos de mujer o overall es uno de los conjuntos para mujer más a la moda que siempre se mantiene arriba en el ranking por su comodidad y estilo. Y no es para menos, ¡Pantalón más chaqueta, todo en uno!
Independientemente de lo fáciles que sean de poner los monos de mujer o de cuántas estrellas de la moda los usen para hacer recados o tomar el «brunch» del finde semana, ponerse un mono puede ser más difícil de conjuntar de lo que parece en principio, ya que existe una delgada línea entre parecerse a una estrella de Hollywood y parecer una granjera.
Sigue con nosotras y te contaremos a continuación algunos sencillos consejos y trucos para que luzcas con un estilo a la última con tu mono en muy poco tiempo. ¡Prepárate para tirar tus jeans ajustados para siempre! Sin lugar a dudas, querrás vivir dentro de tu mono.
Mono de mujer con camiseta a rayas y botines
Este outfit puede parecer, a priori, un outfit clásico y demasiado obvio, pero no por ello deja de ser un conjunto que nunca pasa de moda y queda genial.
Esta combinación de prendas une los elementos básicos más básico y elegantes, tejido vaquero desgastado y botines. Sin duda uno de los outfits de monos de mujer más fácil de conjuntar y la camiseta a rayas te dará un look más parisino.
Mono sin hombros para mujer sobre una blusa
¿Estás preparada para ir verdaderamente a la moda? Combinar un mono de mujer sin hombros con una blusa o jersey del momento es un conjunto fácil de conseguir y se ve increíblemente a la moda.
Para conseguir un outfit increíble, opta por una blusa ajustada de manga larga con un color que contraste con el mono o overall (por ejemplo blanco para un tejido vaquero oscuro y negro para los monos vaqueros claros) y combínalo con unas zapatillas o botines a la última.
Mono de mujer con un botón desabrochado
Esta última apariencia femina con el botón del mono desabrochado se relaciona con business women o mujeres de negocios. El mono u overall relajado sobre el segundo botón y dejando el botón de arriba desabrochado junto a una camisa por debajo, abotonada, fresca y limpia, hace que tu mono diario se convierta en una prenda informal para los negocios.
Asegúrate de que los botones de la camina estén relajados y queden un poco holgueros para que coincidan con la silueta del mono y remanga las mangas para obtener puntos extra de chica cool. Los tacones hacen que el look sea más femenino y elegante, pero unas bailarinas o unos botines también harán maravillas.
Mono para mujer debajo de una chaqueta
Sí, incluso durante los meses más helados de invierno (o incluso cuando todavía hace frío y lluvias durante el mes de abril), puedes seguir estando en tendencia con tu mono u overall.
Usa tu mono de mujer sobre una camiseta, camisa abotonada o incluso un suéter, y cubre el mono con tu chaqueta favorita con un dobladillo que llegue a la cadera. Si bien esta opción se ve más calida, este outifit combina genial con chaquetas militares, chaquetas de cuero, chaquetas de lana, etc.
Prueba los monos de mujer en blanco
Todos conocemos y amamos la tendencia universalmente favorecedora de los jeans o vaqueros blancos. Entonces, ¿Por qué no adaptarlo a tu mono?
Un par de monos de mujer en blanco se verán limpios y frescos, y se puede usar de todas las formas en que se combinan los monos normales. Pero también podrías optar por la tendencia monocromática y combinarla con un suéter o una camiseta blanca para un look súper elegante sin necesidad de que realices mucho esfuerzo.
Ponte tu mono de mujer sobre un jersey de cuello alto negro
Ponte tu overall durante el día y la noche usando un par de monos oscuros y de corte limpio sobre un jersey de cuello alto negro y combínalos con tu par de tacones negros favoritos.
Solo asegúrate de que los pantalones sean delgados o ajustados, y te verás completamente a la moda de las últimas tendencias. ¡Garantizado!