¡Temporada de fresas! Refuerza tu sistema inmunológico con este fruta deliciosa
Comer fresas optimiza tu rendimiento físico y favorecen la buena salud en general. Te contamos algunos de los grandes beneficios de esta fruta y cómo puede beneficiarte su consumo en tu rendimiento físico diario.
CONTROL DE DIETA
Son bajas en calorías y una excelente fuente de vitamina C y B. Cada fruto aporta entre 27 y 34 kilocalorías por 100%. Se compone principalmente por hidratos de carbono y agua.
Son un excelente aliado en las dietas ya que ayudan a reducir el apetito. Ralentizan la digestión por su alto contenido en fibra.
FAVORECEN LA DISMINUCIÓN DEL COLESTEROL EN SANGRE
Las fresas son ricas en lecitina y pectina que ayuda a controlar el colesterol. Un reciente estudio demostró científicamente el impacto positivo del consumo de fresas sobre el colesterol y los triglicéridos.
FORTALECE TUS HUESOS
Es una fruta ideal para todos, especialmente para las personas con problemas de osteoporosis o huesos débiles debido a su gran cantidad de vitamina k, potasio y magnesio.
AYUDA A PREVENIR LA DEGENERACIÓN MACULAR
Protege tus ojos de la degeneración macular asociada a la edad consumiendo fresas regularmente. Al ser ricas en el grupo de la vitamina B que está relacionada con el metabolismo celular.
APORTE DEL CDR VITAMINA C
¿Sabías que una taza de fresas contiene el 136% de vitamina C de la cantidad diaria recomendada? La vitamina C no se produce en nuestro cuerpo. Por eso debemos consumirla a través de los alimentos
ÁCIDO SALICÍLICO
Por su contenido de ácido salicílico como el de una aspirina, tomar fresas es esencial para reducir la inflamación y como analgésico natural después de haber entrenado.
COLÁGENO PARA TUS TEJIDOS
Repara los tejidos y fortalece los tendones
SON UNA EXCELENTE FUENTE DE ENERGÍA NATURAL
Las fresas son carbohidratos simples que se transforman en energía rápidamente. Combínala con una grasa saludable proveniente de los frutos secos y llegarás a tu entrenamiento con energía suficiente.
CLAVES PARA UNA VIDA SALUDABLE
Una vida saludable comienza por una buena alimentación y hacer ejercicio regularmente.
Anaissa ofrece ropa optimizada para yoga y fitness. Realizada a partir de hilos inteligentes con principios minerales, reducen y favorecen el riego sanguíneo lo que mejora la recuperación muscular. Todas nuestras prendas son hipoalergénicas y termorregulables.
Y tú, ¿has empezado ya a cuidarte?