¿Cómo eliminar grasa abdominal? Trucos y ejercicios

eliminar grasa abdominal

Comparte esta noticia

El abdomen es una de las zonas más conflictivas a la hora de perder peso, y es que se trata de una de las partes de nuestro cuerpo que más se altera por problemas de hinchazón, retención de líquidos y depósitos de grasa. Aunque eliminar grasa de una zona específica es complicado, sí existen algunos trucos y ejercicios que te ayudarán a conseguir un vientre mucho más plano, así como fortalecerlo y alisar la piel. Desde Anaissa te damos algunos consejos sobre cómo eliminar grasa abdominal y ¡conseguirlo!

  1. Somos lo que comemos

No es solamente un dicho, y es que es bien cierto que somos lo que comemos. Llevar una vida sana y comer de forma equilibrada te ayudará a eliminar grasa abdominal. O es que, ¿nunca has oído hablar de que la “tableta” se ejercita en la cocina?

eliminar grasa abdominal

Come frutas y verduras, proteínas de la carne y el pescado, legumbres y cereales; y dile adiós a toda la comida procesada, los azúcares y las bebidas gaseosas.

  1. La base está en el ejercicio físico

Además de la alimentación la base para conseguir un vientre mucho más plano y fuerte está en el ejercicio. Puedes apostar por ejercicios de cardio hit o cardio habitual (bicicleta, caminar o correr) que te ayudarán a quemar muchas más grasas; y también por una buena tabla de abdominales que fortalecerán tu abdomen para conseguir un aspecto mucho más atlético.

Además, otros ejercicios como el yoga o el pilates, gracias a la respiración, te ayudarán a eliminar mucha más grasa.

eliminar grasa abdominal

  1. Hidratación constante

Toma mucha agua, al menos entre 2 o 3 litros al día. Además de mantenerte hidratado, te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo, reduciendo la hinchazón.

eliminar grasa abdominal

  1. Evita el estrés y la ansiedad

A cada persona el estrés y la ansiedad les afecta de una manera diferente. Hay quienes adelgazan, y otras que engordan. La ansiedad puede provocar crisis de desorden alimenticio, así como atracones o ingesta por momentos emocionales que nos hacen aumentar en grasa y peso. De ahí la importancia de cuidar nuestro yo interior.

Ejercitar el cuerpo es importante, a la par que lo es cuidar de nuestra mente, eliminando de este modo el estrés y la ansiedad de nuestra vida.

eliminar grasa abdominal

  1. Prendas reductoras de Anaissa

En Anaissa contamos con una amplia gama de prendas reductoras que te ayudarán a eliminar centímetros y reducir celulitis. Además, si tu objetivo es eliminar grasa abdominal, siguiendo unos hábitos de vida saludables y utilizando nuestras fajas y cinturas, podrás conseguirlo mucho más rápido.

 

¿Todavía no conoces nuestra colección de prendas reductoras y adelgazantes? ¿Te gustaría saber mucho más sobre esta línea reductora de Anaissa. ¡Accede a nuestra web! Ahora está en tu mano el cambio y ¡sentirte mucho mejor contigo mismo y tu cuerpo!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?