Anaissa está de estreno, límite 48h todo al 40% ¡Corre que se acaban!

Comparte esta noticia

Muy pero que muy buenos días,

Si nos seguís en nuestras redes sociales, como Facebook e Instagram, en las que podéis disfrutar de las novedades de la marca, contenido interesante y por supuesto muchísimos descuentos en todas nuestras líneas, probablemente estaréis esperando este post.

Así que tranquilos/as porque en Anaissa no decepcionamos.

Estas pasadas semanas os hemos hablado de nuestros proyectos e ilusión en las nuevas prendas de la marca, y aunque aún queda bastante, ¡NO PODEMOS AGUANTAR MUCHO MÁS! Por eso, si has sido del grupo de rápidos/as que ya ha visitado nuestra web, habrás podido ver que tenemos NUEVAS PRENDAS DEPORTIVAS; Tops, camiseta, mallas, short y por supuesto preciosos conjuntos.

Pero no suficiente con esto, aún hay más ¡Y MUCHO MEJOR! Pero esta vez vas a tener que poner el turbo porque lanzamos PROMOCIÓN LÍMITE 48H, TODO AL -40%. Sí, sí, TODO el producto de todas las líneas de nuestra web.

AsÍ que ¿a qué esperas? Ya no tienes excusa para irte de compras sin levantarte del sofá, pero recuerda; sólo disponible desde las 13.30h de hoy 09 DE JUNIO y durante 48h.

Disfruta de una amplia gama de productos shapewear, underwear y sportswear para mujer y para hombre elaborados con los mejores tejidos, destacados por su calidad, propiedades cosméticas presentes en la fibra Emana y nuestra tecnología Biotech_ fabricados 100% en España, con una amplia variedad de tallas, estilos y modelos.

¡Gracias a todos por estar ahí!

FELIZ FIN DE SEMANA

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?